Tea estará en Labelexpo2019

Tea Adhesivos tendrá un stand en Labelexpo Europe 2019

Quedan menos de 100 días y la inscripción para la Labelexpo Europe 2019 ya está abierta. Tea Adhesivos estará presente en Bruselas entre los días 24 y 27 de Septiembre de 2019 en el 40 aniversario de la prestigiosa feria. La mayor en tecnología de impresión de envases y etiquetas del mundo.

El evento mundial de cuatro días de duración contará con ocho salas, alrededor de 600 expositores y será más grande que nunca. Una buena oportunidad para pasar unos agradables días empapándote de las últimas novedades del sector, así como para hablar con actuales y futuros proveedores de maquinaria, materiales y soluciones de impresión. Compañeros del sector de las artes gráficas tanto nacionales como internacionales.

labelexpo_tea_adhesivos_2019

Labelexpo Europe Hall 3 – Stand 3E46

Con stand propio en el Hall 3 del evento, concretamente el 3E46. El equipo de Tea Adhesivos mostrará las soluciones y novedades en las que viene trabajando en los últimos tiempos: Etiquetas Booklet, Etiquetas Multipágina Desplegables y Soluciones de RFID y NFC. Productos atractivos a través de los cuales aportar valor añadido a tus clientes.

tea-adhesivos-labelexpo-stand-3E46

Etiquetas Booklet, Etiquetas Multipágina Desplegables y Soluciones de RFID y NFC

Ofrecemos servicios de impresión, codificación, inserción y verificación de RFID en sus tres frecuencias: UHF, HF y NFC. Todo ello, con el objetivo de adaptar una gran cantidad de productos a la nueva tecnología de la innovación, haciendo desaparecer los problemas más comunes en este mercado: la falta de trazabilidad y las falsificaciones.

Tampoco pierdas la oportunidad de recibir información acerca de las últimas novedades en Booklets y Multilayer Labels. Este tipo de producto permitirá que tus clientes incluyan en tu envase una etiqueta con toda la información que necesiten. Desde recomendaciones de uso del producto, hasta descripciones de este o información en varios idiomas. También muy utilizado para promociones o inclusión de información legal en la etiqueta. Siempre tendrán páginas disponibles para contar lo que necesiten.

¿Quiéres que seamos tu partner?

Estamos dispuestos a colaborar con cualquier empresa de etiquetas en Europa que requiera de un partner. Ofrecemos soluciones de valor añadido, así que si esto es lo que te están demandando tus clientes y necesitas un fabricante de confianza, no dudes en visitarnos. Estaremos durante los 4 días a tu disposición en el stand 3E46 de la Labelexpo Europe 2019.

También puedes contactar con nosotros a través del siguiente e-mail: evolution@tea-adhesivos.com

Te estamos esperando!!

Leave A Comment