Etiquetas
para productos químicos

El etiquetado de productos químicos puede ser un desafío: cumplimiento de una estricta normativa, durabilidad, logística… En TEA Adhesivos tenemos soluciones para todos los retos que nos plantees, nos avalan más de 30 años de experiencia.

Resistencia

Resistencia

Disponemos de una amplia gama de materiales, para que las etiquetas de los productos químicos resistan el uso y el paso del tiempo.

Cadena de suministro

Cadena de suministro

Nuestras soluciones de etiquetado con NFC y RFID permiten la identificación y localización en tiempo real del producto.

Etiquetas para productos químicos
Legislación

Legislación

La normativa GHS de etiquetado de productos químicos es muy estricta. Cumple con ella con nuestras soluciones avanzadas de etiquetado.

Instrucciones de uso

Información

Con nuestras soluciones booklet y multipágina, podrás incluir toda la información que tus clientes necesitan.

Etiquetas para
productos químicos peligrosos

Incluimos toda la información necesaria en el etiquetado de productos químicos peligrosos. Las etiquetas booklet y multipágina permiten ofrecer al usuario todos los datos que necesita para un uso correcto y seguro del producto.

Etiquetas para
productos químicos a granel

Diseñamos y fabricamos etiquetas para todo tipo de envases de productos químicos a granel. Solicítanos asesoramiento y te ayudaremos a encontrar la mejor solución de etiquetado para químicos de todo tipo: aceites, grasas, abrasivos…

Etiquetas para
pinturas industriales

Te asesoramos para elegir el etiquetado más adecuado para tus envases de pintura, sin sacrificar el diseño y con soluciones prácticas para el usuario. Tenemos la mejor solución de etiquetado para tu producto.

Solicitar presupuesto

Contacta con nosotros para conocer todas las posibilidades que ofrecen nuestras soluciones de etiquetado y recibir asesoramiento personalizado.

  • Fabricantes con maquinaria propia
  • Entregas en todo el mundo
  • Más de 30 años de experiencia