Etiquetas
para medicamentos

Los medicamentos y los productos farmacéuticos deben ir acompañados de la información necesaria para que los usuarios puedan utilizarlos con plena seguridad. En TEA Adhesivos disponemos de las soluciones de etiquetado más avanzadas para el sector de la salud.

Legislación

Legislación

La normativa de etiquetado de productos médicos y farmacéuticos es muy estricta. Cumple con ella con nuestras soluciones avanzadas de etiquetado.

Seguridad anti-hurto

Seguridad

Las etiquetas inteligentes permiten incrementar las medidas de seguridad en centros de salud, interviniendo en procesos como la trazabilidad, el stock, etc.

Etiquetas para sector medicina
Uso fácil

Uso fácil

El etiquetado puede ayudar al paciente o al personal sanitario a calcular la dosis correcta de manera más rápida; te ayudamos a facilitar el uso de tu medicamento.

Instrucciones de uso

Información clara

Independientemente de la forma o el tamaño del frasco o contenedor del medicamento, la información debe ser fácil de leer. Todas nuestras soluciones son adaptables.

Etiquetas para
jarabes

Te asesoramos para elegir el etiquetado más adecuado para tu envase de jarabe, sea cual sea el material del envase y su tamaño, incluyendo toda la información que exige la legislación y facilitando su lectura al usuario.

Etiquetas para
frascos de comprimidos

Incluimos toda la información necesaria en el etiquetado de frascos de comprimidos. Las etiquetas booklet y multipágina permiten ofrecer al usuario todos los datos que necesita para la correcta administración del medicamento.

Etiquetas para
cremas y pomadas

Diseñamos y fabricamos etiquetas para todo tipo de envases de cremas y pomadas. Solicítanos asesoramiento y te ayudaremos a encontrar la mejor solución de etiquetado para tu producto médico o sanitario.

Solicitar presupuesto

Contacta con nosotros para conocer todas las posibilidades que ofrecen nuestras soluciones de etiquetado y recibir asesoramiento personalizado.

  • Fabricantes con maquinaria propia
  • Entregas en todo el mundo
  • Más de 30 años de experiencia