Etiquetas RFID

Las etiquetas RFID, también llamadas etiquetas inteligentes, se están volviendo imprescindibles en muchos procesos: trazabilidad, seguridad, logística, producción… Descubre los diferentes tipos de etiquetas RFID.

Etiqueta RFID

Etiquetas RFID Pasivas (EAS)

Las etiquetas RFID pasivas, también conocidas como EAS (Electronic Article Surveilance) son la solución ideal para prevenir el robo de productos, debido a sus pequeñas dimensión, su discreción y su facilidad de uso.

Estas etiquetas autoadhesivas disponen de sensores de alarma que activan los arcos antihurto de los establecimientos, si no han sido desactivadas previamente.

Etiquetas RFID HF y UHF

Etiquetas RFID Activas

Disponemos de etiquetas RFID de diversos tipos, tanto High Frequency como Ultra High Frequency.

Etiquetas RFID de frecuencia ultra alta (UHF)

Las etiquetas RFID UHF son perfectas cuando la lectura debe realizarse a cierta distancia y si es necesario leer muchas etiquetas simultáneamente. Frecuencia: 869-915 Mhz.

Etiquetas RFID de alta frecuencia (HF)

Para lecturas a distancia más corta o en entornos susceptibles de generar mayor número de interferencias, recomendamos las etiquetas RFID HF. Frecuencia: 13.56 MHz.

Las etiquetas RFID activas se están convirtiendo en un estándar imprescindible para la logística de todo tipo de empresas, ya que facilitan la identificación y localización de productos, así como el reabastecimiento, ya que tendremos una visión completa y a tiempo real de toda la cadena de distribución.

Solicitar presupuesto

Contacta con nosotros para conocer todas las posibilidades que ofrecen nuestras soluciones de etiquetado y recibir asesoramiento personalizado.

  • Fabricantes con maquinaria propia
  • Entregas en todo el mundo
  • Más de 30 años de experiencia