Etiquetas
Multipágina

Las etiquetas multipágina o multicapa son perfectas para incorporar información adicional a tus productos con un diseño innovador.

Etiquetas dobles

Etiquetas Dobles

Las etiquetas de 2 capas disponen de un espacio ampliado de 3 caras para dar ofrecer información adicional al cliente: desde composición del producto, requisitos legales o instrucciones de uso, hasta promociones y sorteos.

Estas etiquetas son irrompibles y resellables en toda su superficie, de tal manera que los usuarios pueden abrirlas y cerrarlas tantas veces como sea necesario, sin sufrir deterioro y conservando su capacidad de adhesión.

Etiquetas triples

Etiquetas Triples

Con nuestras etiquetas de 3 capas, tendrás disponibles 5 páginas en una sola etiqueta para proporcionar a tus clientes todos los datos que necesiten para utilizar tu producto, así como la información que legalmente debas incluir.

Las etiquetas triples son perfectas para el etiquetado en varios idiomas, con la ventaja adicional de que pueden volver a sellarse, para comodidad de tus clientes.

Solicitar presupuesto

Contacta con nosotros para conocer todas las posibilidades que ofrecen nuestras soluciones de etiquetado y recibir asesoramiento personalizado.

  • Fabricantes con maquinaria propia
  • Entregas en todo el mundo
  • Más de 30 años de experiencia