TEA Adhesivos en AIFEC 2019

XXI Congreso de AIFEC

A partir del próximo jueves 23 de Mayo de 2019, Tea Adhesivos estará presente al igual que el año pasado en Oporto, en el XXI Congreso de AIFEC que tendrá lugar en el Hotel Meliá de la localidad catalana de Sitges. Bajo el título de “Aprende a generar valor en tu empresa” se espera una alta participación de los asociados, gracias a las facilidades que da el evento para compartir experiencias, ideas y conocimientos entre profesionales del sector de las artes gráficas.

Jornadas de trabajo

Hasta el domingo 26 de Mayo, y con un programa lleno de actividades divididas en jornadas de trabajo y en actividades sociales, los asistentes tendrán la opción de presenciar diferentes ponencias entre las que destaca la que impartirá Jeroen Van Bauwel, Director Product Marketing de Xeikon, sobre “El impacto de las regulaciones europeas en la industria de la etiqueta”, o las impartidas por Martin Van Waeyenberge, Global Marketing & Sales Manager de la empresa Mouvent sobre “El nuevo enfoque para la impresión de etiquetas”, y por Juan Ferrer y Marta García, los cuáles nos hablaran de la “Gestión del cambio: cómo impulsar lo inevitable” y del “Fin del mundo y de las empresas tal y como las conocemos.

XXI Congreso AIFEC

Programa social

Los asistentes tendrán la opción de disfrutar de diferentes eventos patrocinados por la empresa HP, el Grupo Impryma, Avery Dennison o Ritrama, entre los que destaca la oportunidad de comer el viernes en Bodegas Codorniu y disfrutar de una agradable visita a la misma, o asistir el sábado al cocktail y cena clausura en La Finca Mas Soler a las afueras de Sitges.

I Premio de la etiqueta de AIFEC

Como una de las principales novedades de esta edición destaca la puesta en marcha por el grupo de próxima generación de los I Premios AIFEC a las mejores etiquetas en continuo. Premios a los que Tea Adhesivos con el fin de impulsar la participación de los asociados en el mismo ha presentado una etiqueta en el apartado de novedades e innovación. Los ganadores de las diferentes categorías contarán con la oportunidad de representar a la asociación en los FINAT Label Competition 2020.

Nos vemos a partir del jueves!

Leave A Comment