EMPACK Oporto 2017

Tea Adhesivos Industriales en EMPACK Oporto 2017

Tea Adhesivos Industriales asiste por primera vez como expositor a la tercera edición de la feria Empack & Logistics Oporto 2017. Aprovecha esta oportunidad y visítanos del 19 al 20 de septiembre de 2017 en el stand C38 de la feria.

Se espera que el certamen anual del sector más importante de Portugal reúna a más expositores, así como a un mayor número de visitantes que en las dos ediciones anteriores.

Tea Adhesivos acude a la feria con la intención de favorecer el contacto entre profesionales del sector, así como potenciar la visibilidad de sus productos y servicios, destacando las soluciones que puede aportar al sector en etiquetas multipágina, también conocidas como multi-layer labels o peel & seal labels, etiquetas de librillo o booklet labels, etiquetas termoencogibles o shrink sleeve labels, etiquetas para vino, y en impresión, inserción, grabación y verificación de RFID y NFC.

Proveedores habituales del sector del vino, farmacéutico, cosmético, químico, agroalimentario e industrial, contamos con maquinaria capaz de hacer tus sueños realidad.

Esperamos poder darte la bienvenida en el stand C38 de la feria. Estaremos encantados de atenderte.

Leave A Comment