Medidas de protección frente al COVID-19

Medidas de protección frente al COVID-19

 

Momentos extraordinarios requieren medidas extraordinarias y la crisis del COVID-19 nos ha obligado a todos a replantear nuestros modos de trabajo. En TEA Adhesivos Industriales tenemos esa responsabilidad muy interiorizada. Una responsabilidad para con nuestros trabajadores, nuestros clientes y la sociedad en su conjunto.

En esta fase de desescalada de la crisis del Coronavirus y aún bajo las restricciones del Estado de Alarma, continuamos trabajando con estrictas medidas de prevención del contagio en nuestras instalaciones. Estos protocolos implican un seguimiento y revisión constantes para garantizar su eficacia y la seguridad tanto del personal como de nuestros productos.

Protección de las personas

En cuanto a medidas de protección de nuestros trabajadores, hemos seguido escrupulosamente las indicaciones del Ministerio de Sanidad. Éstas se basan en las pautas de higiene y limpieza de cara evitar el contagio a través de superficies o equipos de trabajo y en el uso de equipos de protección individual adecuados a los riesgos de cada puesto.

Otras medidas que en TEA hemos adoptado son las de organización del trabajo y la convivencia dentro de nuestra fábrica, para mantener el distanciamiento social y de la gestión de la emergencia. Estas últimas establecen el protocolo de actuación ante un hipotético positivo en la plantilla, el contacto con algún diagnosticado o la detección de síntomas que podrían asociarse al coronavirus.

Para implantar esta serie de medidas también es muy importante la comunicación interna. El flujo de información es constante entre nuestro equipo para poder ir adaptando la información y la formación de los trabajadores a las medidas del Ministerio de Sanidad.

Envíos seguros durante la crisis del COVID-19

Es comprensible que surjan dudas entre nuestros clientes sobre la seguridad del envío de paquetería en estos momentos tan inciertos. En TEA Adhesivos Industriales, como no podría ser de otro modo, anteponemos la salud de las personas con las que trabajamos. Es por ello que nos esforzamos junto a nuestras empresas de transporte para que nuestros productos puedan llegar a destino como siempre.

En estas empresas, al igual que en TEA, se han implementado las medidas necesarias para minimizar los riesgos. Seguimos todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias y nos tomamos muy en serio el uso del equipo adecuado por parte de los repartidores (mascarillas y guantes de protección). Además, aseguramos el contacto cero a la hora de realizar las entregas.

Por tanto, podemos tranquilizar a nuestros clientes y ofrecerles todas las garantías de que nuestros procesos son seguros, nuestros productos son totalmente desinfectados tras su fabricación y los envíos se realizan con extrema seguridad.

TEA Adhesivos con los sectores esenciales

En TEA Adhesivos, además de etiquetado industrial, también suministramos etiquetas para alimentación, bebidas, medicamentos y productos de limpieza. Es por ello que queremos poner en valor la labor de los trabajadores de estos sectores esenciales a los que abastecemos.

Sectores como la alimentación, los productos de higiene, del cuidado personal y farmacéuticos, están siendo un pilar para nuestra sociedad en esta crisis, garantizando el abastecimiento de bienes de primera necesidad. Es también en reconocimiento a su actividad, que nos preocupamos de mantener los protocolos de seguridad a rajatabla en la nuestra.

Leave A Comment