Etiquetas
para el Sector Belleza

El sector de la belleza y de la cosmética es uno de los más exigentes en cuanto a su etiquetado, tanto por su diseño como por los requerimientos legales y la información que demandan sus clientes.

Ingredientes

Ingredientes

Los productos cosméticos tienen la obligación legal de incluir el INCI (International Nomenclature Cosmetic Ingredient).

Instrucciones de uso

Instrucciones de uso

Añade información de valor para tus clientes, indicando instrucciones detalladas sobre el modo de uso de tu productos.

Etiquetas para sector belleza y cosmética
Idiomas

Idiomas

Con nuestras soluciones booklet y multipágina, podrás incluir toda la información necesaria en tantos idiomas como desees.

Seguridad anti-hurto

Seguridad anti-hurto

Protege tus productos con etiquetas antihurto o EAS (Electronic Article Surveillance) con tecnología RFID incorporada.

Etiquetas para
Cremas

Te asesoramos para elegir el etiquetado más adecuado para tu envase de cremas cosméticas e hidratantes de todo tipo: etiquetas para cremas corporales, cremas faciales, cremas solares, cremas de manos…

Etiquetas para
Perfumes

Incluimos toda la información necesaria en el etiquetado de frascos de perfumes y colonias, sin sacrificar el diseño y con soluciones prácticas para el usuario. Tenemos la mejor solución de etiquetado para tu producto.

Etiquetas para
Cosméticos

Diseñamos y fabricamos etiquetas para todo tipo de productos cosméticos: geles, aceites, champús, pasta de dientes, maquillaje… Solicítanos asesoramiento para el etiquetado de productos cosméticos.

Solicitar presupuesto

Contacta con nosotros para conocer todas las posibilidades que ofrecen nuestras soluciones de etiquetado y recibir asesoramiento personalizado.

  • Fabricantes con maquinaria propia
  • Entregas en todo el mundo
  • Más de 30 años de experiencia