Etiquetas
para alimentos

Nuestras etiquetas para la industria alimentaria combinan información nutricional, seguridad alimentaria, personalización, logística eficiente y diseño atractivo para el usuario. Descubre todas las posibilidades que ofrecemos.

Instrucciones de uso

Toda la información necesaria

Adaptamos las etiquetas a la cantidad de información que necesites. Tamaño, número de páginas… encontraremos la solución más adecuada.

Etiquetado inteligente

Etiquetado inteligente

Nuestras etiquetas RFID permiten seguir la trazabilidad del producto y el control de stock en tiempo real.

Etiquetado para sector alimentación
Legislación

Legislación

La normativa de etiquetado de productos alimentarios es muy estricta. Cumple con ella con nuestras soluciones avanzadas de etiquetado.

Idiomas

Idiomas

Con nuestras soluciones booklet y multipágina, podrás incluir toda la información necesaria en tantos idiomas como desees.

Etiquetas promocionales

Concursos, promociones, ofertas especiales… Atrae a los consumidores con etiquetas de alimentos personalizadas. Además, la tecnología NFC permite una interacción directa y en tiempo real con tus clientes.

Etiquetas con consejos de consumo

Añade consejos y sugerencias en las etiquetas de tus productos para fomentar su consumo. Incluye diferentes recetas que incluyan el producto en cuestión y otros de tu misma marca, facilitando la venta cruzada.

Etiquetas para bebidas

Fabricamos etiquetas para cualquier tipo de bebida, envasada en cualquier material: vidrio, plástico, aluminio… Además, es posible proteger tu producto o tener el control en tiempo real de toda la cadena de suministro. ¡Consúltanos!

Solicitar presupuesto

Contacta con nosotros para conocer todas las posibilidades que ofrecen nuestras soluciones de etiquetado y recibir asesoramiento personalizado.

  • Fabricantes con maquinaria propia
  • Entregas en todo el mundo
  • Más de 30 años de experiencia